MP Services Group, empresa especializada en servicios de limpieza-3

MP Service Group Ribbon Cutting Ceremony
April 29, 2019
PGA Golf Tournament – Punta Cana
June 11, 2019

MP Services Group, empresa especializada en servicios de limpieza-3

Ofrece la alternativa a los hoteles del polo turístico de recibir servicios de limpieza óptimos, basados en su presupuesto ajustado a la temporada, lo que les permite brindar la mejor impresión a los turistas que llegan a Bávaro-Punta Cana. Los ejecutivos de MP Services Group, empresa dedicada a la oferta servicios de limpiezas estructurales, hablan del éxito que ha tenido en la zona turística a sólo un año y medio de su instalación en PUNTANACA Village, tras haberse convertido en líder aquí y en los Estados Unidos.

Como única empresa de servicios de limpieza especializada dirigida netamente al sector turístico en el país, el éxito no se ha hecho esperar, expresó Tubalcain Pirela, presidente CEO de MP Service Group. Dijo que decidieron establecerse aquí, luego de que Hotelbeds, uno de sus clientes más importantes, les expresara que estaban enfrentando dificultades con dichos servicios en el polo turístico.

“Me ofrecieron la oportunidad de explorar el mercado, realicé un plan de negocios y dos meses después teníamos un contrato”, indicó, tras afirmar que fue entonces cuando se dieron cuenta de las oportunidades infinitas que ofrece Bávaro- Punta Cana y todo el país. Agregó que la filial MP Services Group en República Dominicana surgió con la visión de ofrecer una alternativa a los hoteles del país, en cuanto a recibir servicios óptimos basados en su presupuesto y ajustados a la temporada, lo que les da la oportunidad de brindar la mejor impresión a un costo viable. MP Service Group ofrece servicios de limpieza de alfombras, muebles, ventanas, área de jardín, mantenimiento de pisos de mármol, vinil, baldosas, coralina y todo tipo de superficie, limpieza profunda de cocinas de hoteles y restaurantes, entre otros.

Ofrece la alternativa a los hoteles del polo turístico de recibir servicios de limpieza óptimos, basados en su presupuesto ajustado a la temporada, lo que les permite brindar la mejor impresión a los turistas que llegan a Bávaro-Punta Cana. Los ejecutivos de MP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *