Call Us Today!

1-800-734-8289

MP Services Group, empresa especializada en servicios de limpieza

 

Escrito por SCARLET HERNÁNDEZ / scarlet@editorabavaro.com.

 

Ofrece la alternativa a los hoteles del polo turístico de recibir servicios de limpieza óptimos, basados en su presupuesto ajustado a la temporada, lo que les permite brindar la mejor impresión a los turistas que llegan a Bávaro-Punta Cana. Los ejecutivos de MP Services Group, empresa dedicada a la oferta servicios de limpiezas estructurales, hablan del éxito que ha tenido en la zona turística a sólo un año y medio de su instalación en PUNTANACA Village, tras haberse convertido en líder aquí y en los Estados Unidos.

 

Como única empresa de servicios de limpieza especializada dirigida netamente al sector turístico en el país, el éxito no se ha hecho esperar, expresó Tubalcain Pirela, presidente CEO de MP Service Group. Dijo que decidieron establecerse aquí, luego de que Hotelbeds, uno de sus clientes más importantes, les expresara que estaban enfrentando dificultades con dichos servicios en el polo turístico.

 

“Me ofrecieron la oportunidad de explorar el mercado, realicé un plan de negocios y dos meses después teníamos un contrato”, indicó, tras afirmar que fue entonces cuando se dieron cuenta de las oportunidades infinitas que ofrece Bávaro- Punta Cana y todo el país. Agregó que la filial MP Services Group en República Dominicana surgió con la visión de ofrecer una alternativa a los hoteles del país, en cuanto a recibir servicios óptimos basados en su presupuesto y ajustados a la temporada, lo que les da la oportunidad de brindar la mejor impresión a un costo viable. MP Service Group ofrece servicios de limpieza de alfombras, muebles, ventanas, área de jardín, mantenimiento de pisos de mármol, vinil, baldosas, coralina y todo tipo de superficie, limpieza profunda de cocinas de hoteles y restaurantes, entre otros.

 

Sus inicios

 

Iniciaron sus operaciones en Estados Unidos, en el 2005, como una empresa netamente turística, recibiendo reconocimientos a la excelencia. En el 2008, tras la recesión económica norteamericana, comenzaron a ampliara su mercado, iniciándose en los servicios especializados de limpieza para clínicas, laboratorios de investigación y torres comerciales de clase A. Pirela expresó que tomando en cuenta que las clínicas y laboratorios tienen experticios gubernamentales y exigencias distintas con expectativas de limpieza y medidas de seguridad muy rigurosas, todo el personal de la empresa está altamente capacitado y ha sido entrenado y certificado por la CDC de Estados Unidos, una entidad gubernamental que regula los hospitales y laboratorios de ese país.

 

Éxito comercial

 

En cuanto al éxito comercial de la empresa, Pirela dijo que han superado las expectativas porque éste es un mercado muy hambriento de servicios, “mucha gente ofrece bienes y productos, pero pocos ofrecen el servicio y ese es el vacío que nosotros estamos llenando”. La empresa que continúa expandiéndose, tiene en agenda una próxima apertura en Panamá; mientras que en el país, Pirela dice están enfocados en el polo turístico, aunque ya han recibido ofertas de Santo Domingo, La Romana y otras provincias. Por su lado, el gerente regional Mark Pirela concluyó la entrevista enfatizando que MP Service Group es una empresa familiar y que la mano de obra que utiliza para sus servicios es local, “no estamos aquí porque queremos hacer dinero rápido, nuestras perspectivas son a largo plazo, creemos en el país, creemos en las oportunidades que ofrece República Dominicana, somos una empresa familiar y uno de nuestros principales objetivos es desarrollar la mano de obra local”.

Headquarters:

475 NW Enterprise Drive

Port St. Lucie, FL 34986

800-734-8289

 

Copyright © 2015 M.P. Service Group